MENÚ PARA GRUPOS A

PRIMEROS A COMPARTIR

Croquetas de jamón ibérico.

Panceta Ibérica asada a 160º "Torreznos".

Patatas bravas "De Cháchara".

Raviolis de morcilla con compota de manzana.

SEGUNDO A ELEGIR

Txipirón patagónico a la plancha con cebolla caramelizada.

ó

Entrecot a la brasa con patatas.

POSTRE A COMPARTIR

Tarta de queso.

Tarta de manzana.

BEBIDAS

2 consumiciones (agua, refresco, copa de vino o cerveza).

Café o infusión.

PRECIO: 35 € por persona
(10% IVA incluido).
GRUPOS: MÍNIMO 1O PERSONAS.

Condiciones de la reserva y políticas de cancelación.

Toda la información facilitada en el momento inicial de la reserva tiene carácter meramente informativo y no se hará efectiva la misma hasta que se abone un 20 % aproximadamente del total por transferencia bancaria o en el restaurante (para grupos a partir de 12 personas). Esto es importante para asegurarnos cuanto antes de cerrar las reservas para ese día y no tener inconvenientes con la fecha. En caso de confirmar la reserva le enviaremos el número de cuenta para hacer el pago de la misma.

La realización de la reserva supone la aceptación y conformidad por parte del cliente de estas condiciones.

Se aceptarán modificaciones (en función de la disponibilidad del restaurante) con un mínimo de 5 días de antelación. Toda modificación o cancelación ejecutada fuera del plazo establecido supondrá la perdida anticipada de la reserva.

En cuanto a las condiciones particulares del evento deberán consultar y confirmar con la persona encargada de nuestros restaurantes (menú elegido, duración, espacio asignado…)

LOPD

Le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de “De Cháchara S.L.” CIF: B87695581 con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Esta información será tratada con confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

¡RESERVA AHORA!

LLÁMANOS 912 293 490