OPINIONES SOBRE DE CHÁCHARA

de Cháchara Alcobendas
4.5
Basado en 1760 reseñas.
powered by Google
js_loader

OPINIONES SOBRE DE CHÁCHARA EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante De Cháchara Alcobendas.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad:

google.es/maps/place/de+Cháchara+Alcobendas
Rocio Ruiz
24/01/2024

Es nuestro bar de referencia para comer en la zona. El trato es estupendo y la comida buenísima, con una carta variada que te permite probar diferentes cosas cada vez que vas. Además, se agradece que siempre te aconsejen si te estás pasando de cantidades. Importante reservar antes de ir porque suele estar completo.

david lorenzo
18/01/2024

No hay nada igual en Alcobendas calidad en servicio y comida.

Argentina Ledesma
17/01/2024

Restaurante tranquilo, donde cenamos muy bien. Tienen medias raciones y se agradece para poder probar más platos. Camareros atentos y muy agradables.

Flor Gomez
16/01/2024

Fuimos a celebrar en familia un pre cumpleaños y pedimos varios platos para compartir y la verdad es que estuvo todo delicioso. Muy buena atención, muy amables, buen ambiente, muy lindo y limpio. Y la comida deliciosa. La brandada de bacalao me sorprendió muy gratamente.

Mari
11/01/2024

Un restaurante muy tranquilo y agradable para comer, estar de tarde o cenar. El servicio y el trato inmejorable y la comida excelente, fui en una semana dos veces porque quería probar otros platos. Muy bueno, nos gustó mucho. Sobre todo lo que más me gustó fue los Chipirones y las mollejas de cordero, que normalmente no me gustan y aquí estaban deliciosas. Repetiremos seguro.

Santiago Ortega
27/12/2023

Descubrimos «De Cháchara» hace muy poco y las veces que hemos ido, de sombrerazo siempre; tanto la comida como el servicio fantástico y sin duda volveremos. Celebré mi cumple ahí y todo fenomenal. Gracias por todo.

Arsenio Sánchez
26/01/2023

Excelente atención y muy buena relación calidad precio. Tienen mucha variedad de platos y algunos muy originales (patatas bravas, tartar, pinchos). ¡Han añadido cócteles espectaculares! Nosotros probamos el de tequila y el mojito.

RESERVAR EN DE CHÁCHARA

LLÁMANOS 912 293 490